Acercando el servicio médico a los centros de trabajo

Situación / Reto

Cliente_

Segurlab

Identidad de Marca
User Interface
User Experience
Diseño Web

SEGURLAB es una empresa con más de 20 años de experiencia en la realización de Programas Formativos en Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud. Al iniciar el proyecto nos encontramos con una empresa consolidada, pero sin un sistema de comunicación ni estrategia definida. Con este punto de partida, pensamos que era necesario crear un significado más allá de la identidad corporativa y creamos un territorio visual con el que transmitir algunos de los rasgos de personalidad de la marca, como son la eficiencia, la experiencia y la tranquilidad que produce contar con sus servicios. Lo que hicimos fue extraer esa esencia que ya existía y reflejarla en un proceso práctico en la Plataforma de Marca. .

De esa forma Segurlab se convirtió en el "lab de la tranquilidad y la protección". Los objetivos principales de la empresa son garantizar unas buenas condiciones de trabajo, el compromiso absoluto con el cliente, identificando sus necesidades y resolviéndolas de forma personalizada y esto es lo que quisimos reflejar en toda la comunicación y en los soportes desarrollados.

Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image

Estrategia digital y diseño web.

Definimos la estrategia de comunicación para ayudar a la empresa a relacionarse con sus públicos y lograr sus objetivos de negocio. También establecimos los canales de comunicación, porque tanto el medio para llegar hasta ellos, como llegar con la imagen deseada son igual de importantes. Desarrollamos una web dinámica y funcional, acorde a la identidad corporativa, con una interfaz muy intuitiva, en la que la información acerca de los programas de formación que ofrece la empresa fuera muy práctica para el usuario, además de un punto técnico importante de todo el proyecto. En cuanto a la comunicación de marca la creación y difusión de mensajes marcados en la plataforma de marca que aporten valor a los usuarios

Single Image
Single Image
Single Image
Single Image
Single Image